17 de julio de 2015

Vacaciones!!

Hola hola hola!
Estoy tan emocionada!!
Por fin vacaciones!!!

Yissus! Sueno como si odiara ir a la Uni.. Juro que amo lo que estudio peero es muuy agotador :C!
Tanto que deseo dormir para siempre.. Pero por mucho que lo quiera, tengo un montón de cosas divertidiiisimas que hacer (o eso me digo a mi misma)...

Mi plan para estas vacaciones es tener un par de semanas para huir por ahí con mi novio y descansar.. El también tomará unos días y así poder estar muy juntos ♥

Tengo deseos de ir al zoológico a ver los pandas rojos ♥♥♥!!
Espero poder hacerlo :D!

Y lo más genial, planeamos con mi hermana volvernos maestras del trenzado!
Ou lleah 8D

Bueno.. En realidad yo planeo hacerlo y ella ser la cabeza de prueba..
Han visto algo más hermoso que esto?


Es absolutamente brillante *-*!!
Así que planeo aprender (:

Les compartiré un vídeo que me gustó mucho a ver si se animan a intentarlo como yo :)



Durante el fin de volveré a la carga y les traeré algún libro que les robe el sueño ♥

Les deseo un feliz San Viernes ♥
Be happy ♥


Current Book
Devil's Game ~ Joanna Wylde

Current Music
Good Morning Beautiful ~ Deftones ♥



Au revoir~

1 comentario:

  1. Que padre que tengas cosas divertidas por hacer, espero puedas realizar todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar