5 de julio de 2015

Trilogía Legend de Marie Lu

Hola querubines!
Cómo les va?

Por mis tierras hace un frío tremendo, que cala hasta los huesitos mas recubiertos por la carne ;m;!
Pero que se le va a hacer?
Mejor cubrirse de mantas, un café con leche y un buen libro para disfrutar, o no?
Por mi parte, pude ponerle mis garras encima a la saga "A Shade of Vampire" de Bella Forrest. 
Nunca he sido muy fanática de los vampiros y me he leído pocos libros con tema Vampire/Love/Atracción/Quierosertunoviavampiraforevaah~... Siendo Vampire Academy y su spin off mis favoritos.. 
Pero ando con ganas de leer algo fuera de mi zona de confort y a ver que tal me va.. Si todo sale de colores, los compartiré y los reseñaré y trataré de convencerlos de que lo lean..
Sino, los compartiré igualmente, pero bajo su propio riesgo ;D

Hoy les traigo algo muy especial, como regalo por mi abandono :C
La Trilogía ultramega espectacular de Legend!
¿Cómo dice mija?
Legeeeeend!!!!

El último libro de esta saga se estrenó recién el año pasado, así que aun está calentito recién salido de los hornos infernales de alguna editorial amadora de lectores ♥

Así que, aquí se los traigo y espero lo disfruten tanto como yo :)!


Legend - Marie Lu

La República, situada en lo que alguna vez fue la costa oeste de Estados Unidos, se encuentra en una guerra interminable con el país vecino, Las Colonias. June y Day, son ciudadanos de la República, ambos de 15 años y que viven en Los Angeles; pero con vidas completamente opuestas. June, la chica prodigio de la República y dueña de una vida privilegiada y destinada a la élite de su país. Y Day, un chico que vive en la clandestinidad y que sabotea al gobierno ya que lo considera corrupto y asesino. 
No hay razón para que sus destinos se crucen.. Hasta que el hermano de June es asesinado y todas las sospechas apuntan a Day. El juego del gato y el ratón comienza. La búsqueda de venganza y respuestas inicia. Pero quizá, no todo es como parece.

Para descargar:


Prodigy - Marie Lu

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir y Anden, su hijo, va a sucederle. Con la República al borde del caos, los dos se unen a los Patriotas, un grupo rebelde que está dispuesto a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector. Es su oportunidad para cambiar el país; para otorgar voz a un pueblo que lleva demasiado tiempo silenciado.Pero cuando June se da cuenta de que el nuevo Elector no comparte las ideas de su padre, empieza a dudar de la decisión que ha tomado. ¿Podría ser Anden el catalizador de una nueva República más justa? ¿Es necesaria una explosión de ira y sangre para cambiar las cosas? Y, sobre todo, ¿quiénes son y qué se proponen realmente los Patriotas?

Para descargar:



Champion - Marie Lu

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Para descargar:


Espero disfruten tanto esta trilogía como lo hice yo!
Es un libro que te envuelve, con una heroína que es de hierro y un héroe que te roba el aliento.
Además, uds ya saben, lo he dicho mil millones de veces.. AMO LAS DISTOPIAS ♥♥♥!!!

Así que..
Lean lean lean!!!
Jajajaj >__<!

Esta lloviendo!! Empezó a llover mientras hacia este post.. Que lenta soy xD!
Pero bueh..

Les deseo un hermosisissisimo inicio de semana.. A mi solo me queda esta semana y finally vacations!
Yay por mí!

Iré a ver Jurassic Park 3 porque soy antigüa y quiero ver las anteriores antes de enamorarme en Jurassic World ♥

Cariños y abrazos a todos,
Clementine ♥


1 comentario:

  1. Me han recomendado mucho esta trilogía que estoy comenzando a ceder, no es que dude de su grandeza, es que soy un total inexperto en distopías. Espero darme la oportunidad de leerlos pronto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar