19 de julio de 2015

Paper Towns de John Green

Cómo están ratitas? *0*
Para ponernos a tono, les traigo a ustedes.. *redoble de tambor*

PAPER TOWNS de John Green! *confeti & luces disco*

Primero lo primero..


Paper Towns ~ John Green

Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche, vestida como una ninja y tramando una ingeniosa vendetta, él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. 
Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Quentin...
Hasta que termina el día y ella se ha desvanecido. 
Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para él.









Para Descargar:


Además del libro, está pronta a estrenarse la película! Yaay por John Green! Espero no se vuelva un Nicholas Sparks.. Eso me deprimiría horrorosamente... Perdón si alguien es fanático de él o le gustan sus pelis/libros.. Pero a mi ese tipo me da ñañaras en el occipucio y las falangetas.. True Story.

Los protagonistas de la peli son Nat Wolff (Isaac en Bajo la Misma Estrella) y Cara Delavigne (Ana Karenina).. 



Debo reconocer que no estaba y aun estoy muy conforme con esta chica para el papel de Margo..En mi cabeza la imaginaba de otra forma.. Quizás como una Zoey Deutch o una Mae Whitman.. Quería una chica con cara pícara.. Pero bueno.. 

Les dejo el trailer:




Espero lean el libro.. Y luego vean la película.. 
Para mi no es en absoluto el mejor libro de John.. Tengo otros dos en mentes antes de Paper Towns pero es un libro que recomiendo.. No es una historia de amor o un viaje.. Es de como percibimos a las personas y como el tiempo y las circunstancias nos enseñan.

Espero tengan un estupendo inicio de fin de semana.. 
Yo por mi parte, mañana viajaré~
Y estaré publicando en estos dominios prontito..

Cariños
Besos
Abrazos
y toda la cosa..

Clementine ♥

P.D.: Estoy escuchando la nueva canción de Lamb of God con Chino Moreno! Me ahorraré mis comentarios jo jo jo!



1 comentario:

  1. La verdad es que el libro me gusto,se me hizo divertido y Margo muy interesante. La peli no la veo aún pero Cara me encanta en el papel.

    Saludos

    ResponderEliminar