7 de abril de 2015

Y se levantó Lazaro...

Uf!
Que semana!

Había estado súper mega desaparecida, y sin tiempo para poder postear :(!
Pero, prometo reivindicarme pronto ♥!

Espero hayan tenido un buen fin de semana largo y hayan aprovechado de recargar pilas.
Yo por mi parte, tuve mucho trabajo y tb aproveche de estar con mi novio.
Cumplimos 3 años!
Que emoción ♥♥♥!

Además de todo lo que he hecho en mi casa/trabajo/familia, comencé clases hace ya casi un mes y estamos de lleno entrando a talleres prácticos que son hermosos pero un verdadero asco para el bolsillo y mis horas de descanso. Pero vale absolutamente la pena :)

Además, estoy leyendo (nuevamente) 1Q84 de Haruki Murakami (es que amo a Aomame y a Tengo, creo tan fervientemente en su amor) y tb El Silmarillion de J.R.R. Tolkien que es uno de mis autores favoritos C:! Y por ahí tb leyendo uno que otro librillo corto que me acompaña en mis viajes a la uni..
Se preguntaran como lo hago para leer tanto y no perderme? Tengo estupenda comprensión lectora y no me distraigo mucho :3 Excepto cuando estoy en internec, pero eso es otra cosa :B

Les dejaré algunas cosas locas de mi finde y pronto pronto subiré alguna reseña loca y alguna descarga para su disfrute.


Volviendole el cabello gris a mi hermana :)




Daikiri de Frambuesa ♥


Lista para el apocalipsis zombie!



Plantilla de tatuaje que hice para una amiga :)
Om ♥



Tengan buena semana,
cariños desde Chilito.

Clementine C:

1 comentario:

  1. ¡Hola !
    Es bueno saber que estas bien :D
    y que bien que te vaya de maravilla en tus otras actividades.
    saludos, y suerte :)

    ResponderEliminar