14 de abril de 2015

Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater

Hola hola!

He estado un poco desaparecida de la Uni y todo el estres que conlleva la época de exámenes :-(!
Pero hoy les traigo un libro que leí hace algún tiempo y me gusto mucho..

Reseña

 Las Carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater

Ocurren al comienzo de cada Noviembre: Las Carreras de Escorpio. Los jinetes tratan de mantener las riendas de sus caballos en el agua el tiempo suficiente para llegar a la meta. Algunos jinetes viven. Otros mueren.
A los 19 años, Sean Kendrick es el primer campeón en regresar. Joven de pocas palabras y sin temores a la vista. Puck Connolly es diferente. Ella nunca quiso participar en las Carreras, pero el destino nunca le dio muchas oportunidades. Su única opción es participar, y sobrevivir. Jamás imagino lo que le depararía el destino.


Para descargar


Perdón lo desordenado del post!
Estoy actualizando del tablet y es un caos!!

Saludos y cariños..
Xoxoxo


CLEMENTINE ♥

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    P.D: ¿Me permites un consejo blogger? Te recomiendo poner el gadget "Seguidores" de blogger pues algunos lectores no tienen cuenta Google+ y eso haría que pudieran seguirte sin problemas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola!
      Te seguire pero en menos de un parpadeo :)!

      Y gracias por el consejo, lo haré :)

      Saludos C:

      Eliminar