10 de marzo de 2015

Inaguración

Por fin tengo el tiempo y la energía para poder abrir mi primer blog de libros!!!
Que emoción!

Primero lo primero!
Quién soy y porqué abrir un blog?

Me llamo Clementine (bueno, no, pero así me dicen gracias a mi cabellera colorina) y tengo 22 años. Soy de Chile y soy peluquera.
Qué? Peluquera?
Sí! Peluquera y estudiante de Estética.
Que puedo decir? Amo jugar con el cabello, me gusta maquillar y pintar. No tengo la paciencia para ser diseñadora y me gusta ver mis trabajos de forma esporádica y poder ir mejorándolos jojojo...

Por qué un blog literario?
Porque soy un ratón de biblioteca..
Me enamoré de los libros desde que era chica y hacia que mis papás me leyeran mil veces los mismos cuentos.
Y cuando me volví consiente de que no hay nada mejor que los libros?
Desde que mi hermana mayor me empezó a leer El Hobbit a los 7 años y quise oírlo 20 veces más. Me toco aprender a leer bien y el diccionario se volvió mi mejor amigo. A los 8-9 años, hay un montón de palabras que una no conoce, y yo no era (soy) muy sociable..

Principalmente amo los libros de distopias y fantasía. Soy fanática numero uno del El Señor de los Anillos. Decidí volverme campista del Campamento Mestizo gracias a Percy Jackson y aún sigo esperando mi carta de Hogwarts. Espero poder usar alguna vez la Copa Mortal y volverme cazadora de sombras y secretamente vigilo a mi novio esperando que sea un Luxen o el hijo de Satanás..

Soy una ferviente creyente del holocausto zombie y estoy más que preparada para una guerra nuclear, invasión extraterrestre o  batalla contra los dioses griegos.

Amo las películas de terror y soy una cazadora honoraria de cosas sobrenaturales (Team Dean).

Intentare subir libros y reseñas siempre que pueda, soy bastante lunática con la música y películas y trataré siempre de animarlos y recomendar cositas para la entretención de todos.

Que más puedo contarles?
Tengo 5 perros, 2 tortugas y 2 hamsters.
Prefiero quedarme en mi casa a leer y comer dulces que salir y sueño a diario con que este mundo sea parte una novela de Murakami. Deseo tener 2 lunas en el cielo o que un pájaro de la cuerda al mundo.

Saludos a quién me lea, y a quién no,
uds se lo pierden (;!

Nos leemos
Xoxxox






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    paso a ver tu blog, ya que comentaste en el mio.
    ¡Mil gracias!
    Y a mi también me gusta mucho el género de fantasía, es el principal.
    De ahí puedo leer todos, pero ese me gusta más.
    Igualmente soy un ratón de biblioteca, prefiero un libro nuevo que una blusa u otra cosa.

    ¡¡Yo tengo 21!! (proximamente 22 ja) ja,ja un año mas chica ;)
    Te espero de nuevo por mi blog. Y estamos en contacto.
    saludos!

    ResponderEliminar